miércoles, 2 de enero de 2008

PERIAÑEZ


En esta fecha de felicidad, desde el polo norte hasta polo sur, pasando por todos los puntos de la tierra y del mar, os deseo una feliz año y una felicidad. Vamos a ovidar las cosas malas y que os hagan todos los buenos deseos la gente que bien os conose. Tener en cuenta que el niño dios ha vuelto a naser y que ahora si te mira y te dice que nohagas mal, y tengas cuidado con muchas cosas que no son buenas. Estas son las acciones de fin de año que tengo:

- rezar a mas a menudo


- lavar el coche


- lavarme los dientes por lo menos

- otras

Haste tu lista, que es mi consego se humilde galmar, y cumplela, poruque debe saber que una lista que puede ser muy grande, y tanto como se quiera, tamibén yo la podria haber echo m as grande, si no cumples una lista grande ni es lista ni es na.

Y ahora una pregunta, porque no vuelve cruz y raya a presentar el fin de año, con los graciosos que son. ¿me pregunto?. Lo que me he reido con ellos y sus chistes de fin de año. Para los politicos por supuesto, va esta pedida, que nos pongan a cruz y raya por lo menos en fin de año, que somos muchos y estamos ya hartos de usted, señor Vitupperrin!!. Os deseamos un feliz 2008 de parte del equipo galañan, venida visitarnos cuanto querais.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Felis años!, a dos jeuros niño! enga llevatelo queeg tuyo! Dicen que la palabra es el don que nos ha dao el Jesus . A mi jesuš no me ha dao ná! Yo no le voy a preguntá por que no soy quien pa pararlo y decirle ná, pero que no, que no ma dao na nunca! Pero bueno, la palabra, jesus ‡ y los demás os deseán muy feliz año. Mis propositos son dos. Uno, dejar de tocarme por las mañanas Þ y dos, que si me toco sea por una buena causa.

Adios a todos! me voy, volveré con paciencia, vamos que tardaré un poco mas

Anónimo dijo...

Feliii 2008 y que a la burra le pique.

Anónimo dijo...

LA NAVIDAD...Ese gran concepto antropológico que viene designado desde tiempos ancestrales...
Vease que aquellos que aun caminaban semiherguidos ocultandose en cavernas y cuidadndo del fuego rezaban a su totem divino... (Para mas información lease el clan del oso cavernario).
Largas son las listas que se pueden realizar pero todas ellas finalizan con una misma caracteristica, la desidia de la persona, que a ti gran galamar se encuentra arraigada a tu ser. Afirmación realizada desde el desconocimiento personal hacia la persona pero ratificada por las letras que salen de su pincel...

Anónimo dijo...

Donde puedo encontrar al animal llamado Axolotl?. Me cae de puta madre nada mas verlo. Galamar! no te metas con estos animales que no te hen hecho nada!

Anónimo dijo...

Galamar , y esta es tu maravillosa web , de la que tanto halardeas en nuestro circulos mariconeados.Cuando temgamos estudios podremos ser gays hen toda regla.

Esperava hun corrrecctor hortografico...uy horto a que me suena.....y tambien esparava tu maravillosa colleccion de fotos de nuestros encuentrossss.

Galamar Guigante dijo...

iosdeputa cabronesss todos fuera de mi we. macago en la generasion.
macago en peralto.


no mereseis la vida que os han dado grasiosamente el niño jesus, que esta entre nososotro.

ya porutlimo per o sin dejar de ser importante, a achiliput, que llame a un sobrino moderno, de los de hoy, y que buesque en el interne si existe la direcsion de achiliput.

yo ya te digo que los sobrinos de hoy saben hacer que las preguntas llevarlas a intenet y solusionarlas con casta y honra.

un galaludo

Anónimo dijo...

Propio de la ignominia de GALAMAR GIGANTE. Aquello que no puede ser refrendado y por sus acciones y su capacidad intelectual es rebatido por sus descalificaciones realizadas. Surgen de su piquito de oro y pincel estas palabras " "iosdeputa cabronesss todos fuera de mi we. macago en la generasion.
macago en peralto."
Ha sido recreadas en mi literatura para verificar la falta de capacidad y disposición para el buen desempeño de este arte que es la escritura.

HE DICHO¡¡

Galamar Guigante dijo...

dimelo en lacara iodeputaaa, que te voi a da un choquio en toa la fas.

y ahora otra, que yo declaro ante mi fan que si me enseñan a borra a este mentiroso que intenta meter comentarios que la gente arrepudia, y no pueden con ellos que se vaya.

por que tus comentarios arcopali, son de mala intension y quitan el sentio. y ya no te recomiento mientras me despido que te enfrentes al gran galamar, que tanto defiende a los guerreros antiguos y a la gente de bien vivir, que han dado su ultima gota de sangre y con que los llame que se sus telefonos, te iban a chocar hasta la muete.

Anónimo dijo...

La dialectica española es sabia en su popular decálogo. permitanme remitirme a ella parafraseando un dicho muy agudo y sentencioso de nuestro uso común recopilado en nuestro refranero español:

"El que se pica... ajos come!"

Vuelvo a incidir en lo ya expresado anteriormente, aún a sabiendas de aburrir a los ávidos lectores por resultar un tanto repetitivo: "la falta de capacidad y disposición para el buen desempeño de este arte que es la escritura."

HE DICHO

Anónimo dijo...

Me gustaria saludar a mi madre y a mi padre no, a mis tios que fueron los que me metieron en esto de la droga y a Paqui.

Galamar Guigante dijo...

galimeo, tunante, que vas siempre con mozas. antie me dieron saludos para ti, pero no me acuerdo quien. ya te llamo y te lo digo.

al otro, al apocadicto, no pienso contestarle pero si decirle que no quiero volver a contestarle.

que ni yo ni los que vamos a darle una paliza le entendiende, que no se te escuchaaaaa, que ten tereeesss.
Y como aparescas por aquí o por olivares te vamos a proibi la entrada en el barrelo que conzco al dueno, y te vamos a desinfla la rueda de la moto. Tu ven, que ya me estoy riyendo de como vas a salir.

No tienes respeto por tus antepasados ni por el niño jesus que murió en belen.

Anónimo dijo...

Architeuthis dux,mi ñamñam favorito.

Dees de aprender la manera tan sofiticada que tiene excribir apocaliptico.

Eb la profundidades del hoceANO nos bewo, t vuskare opor tu olr a amoniaco.....Gamban

Anónimo dijo...

ESTE SER QUE SE HACE DENOMINAR CACHAPOTE SABE DE LO QUE HABLA...
TIENE BUEN SENTIDO ANTE LA RETORICA ESCRITA DE UN MODESTO SERVIDOR.
Y NO COMO GALAMAR GIGANTE, QUE, ESPERO POR SU PROPIO BIEN, Y YA QUE DENTRO DE 2 DÍAS CONMEMORAMOS LA FESTIVIDAD NAVIDEÑA DE LA ADORACIÓN DE LOS MAGOS A NIÑO DIOS, LE TRAIGAN AL MENOS LA 2ª EDICIÓN DE ESPASA.

HE DICHO¡¡¡

Anónimo dijo...

Hoy quizás aquello de que el orgullo no es ninguna virtud pero que es padre de muchas ponga a corazón y cerebro en disputa.

Anónimo dijo...

Pcis las palabas qe tasmites al galamar son demasie tegnikas par ke su enurona lo cagbure.

Galamar Guigante dijo...

os mardigou.
os mardigou, y a mi amigo de la guardia civil se lo cuento para que os multe.

Quiero desiros a todos, aproca y cachalo, que no haseis mella en mi volunta de hierro y asero. Yo no me osido, porque soy desendiente de los apostoles y de respeto a la gente valiente que ha defendido.

Anónimo dijo...

La ira de la Divinidad caera sobre tí, Gran Galamar, desterrando la iniquidad de tu ser. ¡Y dicha Divinidad no tiene porqué ser concebida unica y exclusivamente como la representación que se realiza estos días asociados al nacimiento de NIÑO DIOS hecho carne¡¡¡
¿Como osas aseverar "soy desendiente de los apostoles" cuando la cualidad connatural de tu persona, se deleita con la belicosidad y agresividad física para con tus semejantes?
Parafraseo tu exigua locuacidad dialectica nuevamente "que ni yo ni los que vamos a darle una paliza le entendiende" para que quede de manifiesto la cualidad innata de este precario ser.
Y atendiendo a lo rubricado enteriormente, mejor la primera edición del espasa, que igual la segunda se hace mayúscula para tu agudeza comprensiva.

HE DICHO¡¡¡