jueves, 3 de enero de 2008

Baila tu cuerpo morena

Para los mas jovenes tenemos una sorpresa que no se puede aguantar, y es que "fon y toño" el trio mas chiflado de la cartuja han entralo en estudio a grabar su nuevo disco.
En esta nueva compilacion van a esforsarze más y mejor para llegar a todo el mundo y a toda la discoteca, hasta el ultimo rimcom.

Ya pude ver y podeis ver, el video de grabación del tema "galardo", que tantos claveles lanzaron desde debajo de la tarima las personas del publico.





Galardo
======

por una cabeza de cardo
yo me apellido gallardo
magallanes, magallanes
no te comas mi santiponce

una para la primavera
2 pal segundo
3 ganamos x goleada
4 4 4 detenido x cuatrero
tararariero tarararierot tararararara ...


Blausone
=======
gitana mia tras la reja de tu corazon
tengo una guitarra q llora x tu bleaussone
sueño en la archidiocesis
y te imagino en calzoncillos
que es lo q le mola a la gramola

(partitura
Mike freidurien: B,X
Jeoanna Pianola: MNZB M ZN)

Carmen
======
Carmen, carmen,
este cupon de la once
te lo regalo
viene de santiponce
dariro-diriri



Gracias felipe, por tu ayuda a la gente que respetas.

No se ha perdido todavia la hombria y el sentimiento antiguo de que el respeto al projimo es como a si mismo, y estos chicos nos lo demuestran a dia a dia. Os pongo las algunas letras de la ultima cancion varias del disco de fon y toño. Aqui le dejo escribiri a mi sobrino pablete castilla que sabe mucho y escribe a la velocida que parece que se lo ha dado el arcangel:

Un beso a ellas y nos vemos moviendo el cuerpo en la pista de baile, cuidao con beber que te crees que vas a bailar vien y te se olvidan los pasos. Que este es mi consejo de la esperiencia que meha pasado alguna vez y asi espero que os sirva.
Vamos chicos, sacara las chicas a bailar que el ritmo va a comensar!!!!

Una ludo Galamar Gran galamar

11 comentarios:

Anónimo dijo...

QUEDA CONSTATADO QUE EN ESTE ACTO, EN EL QUE LA MUSICALIDAD SE VUELVE GRAFÍA Y ÉSTA SE TORNA NUEVAMENTE EN UN DULDE RITMO ARMONICO, EL GRAN GALAMAR SE HA DEJADO GUIAR POR ALGUN BIENECHOR DE ESTOS MENESTERES, (ES DECIR FON Y/O TOÑO), PUES SI DE EL DEPENDIESE EL CONCEPTO MUSICAL SE TORNARÍA EN UN ESTRIDENTE Y ATRONADOR DESASOSIEGO MUSICAL.

HE DICHO¡¡¡

Anónimo dijo...

Aqui hay un grave conflicto de personalidad

Pablo Castilla dijo...

io no ce... de verdah... ce puee ce bah balo???

Cinplebhente ni er peo tio de operasion triunfo eh peoh que ehta chuhbha.

Anónimo dijo...

Yo JOFE001 digo que tu confesion realizada, PAMEHI, te honra a ti y todos aquellos que has sido: Galamar gigante, Cachapote y apocaliptico.

Kashopi dijo...

Se gran galamarrr!!!
Que poderío ío

Perro Cortijero dijo...

Ante esto solo puedo decir, que es una letra digna de una peli de disney, un mojon pa ti sabina, esto es poesia....

Anónimo dijo...

Disiento en tu dictamen, amigo kashopi. Debes deleitarte con la redaccion literaria de gran galamar en su totalidad para verificar que no es poderío lo que denota dicho texto, sino un pensamiento baldío y carente de sentido común.

He dicho¡¡¡

Perro Cortijero dijo...

Mi regalo de reyes, es una nueva wes que nogosu y su querio novio Paul man regalao a mi:
www.amigosdelapanceta.es

Donde seguiremos el interesante y emocionante mundo de la panceta en todo su recorrido.

Y recordad ¡la panceta pega con todo!!!!!!

Galamar Guigante dijo...

gamonazo gamonazo.
cacabo de entrar en abigos de la panseta ,esta aqui felipe, mi sobri, que me hayudado, y la cosa ha salido bien y malludado a entrar en abrigos de la pancreta.

quiero romper una lanza y decir tres hurras por amigos, hip hip
...
hip hip
...
hiphip ....

galaludor de malamar, besos en el braso monamour a ellas

Anónimo dijo...

...HURRA!!!

Kashopi dijo...

Queremos más madera ,galamar!
Dale vueltas al organillo (al de música) y graba algo nuevo que sea la envidia de ramoncín...