jueves, 27 de diciembre de 2007

Esquimalito asesino, enfrentate a mi con valorhay¡¡¡

Saben ustedes que les respeto como si fueran mi propio hermano o de familia.
Y en esta epoca, que es conmemoracion de cuando el niño dios resucito al tercer dia, y de las ilusiones que gastaron los relles magos de muchos niños pobres del mundo que comieron esa noche. Por todo eso no puedo evitar sonrojarme cuando el safio esquimal de la funda viene a conquistar mi terreno que me corresponde.

Porque el que no lo ve, es que no tiene vista para ver que pienso haser resistencia, y que me tomare los mantecados y bebere con moderacion para mantenerme. Y aunque el bueno de Jose Luis moleno haya terminado con valentia que nos hace pensar en el heroe que lleva dentro, a mi no me pasara poruqe pondre la otra mejilla.
y En eese momento elesquimal de la funda tendra que pensar que vale mas, una retirada antre mi, o un combate sin sesar.

Yo que he aprendido idiomas, en epicenter tres veranos, que siempre he tenido a la gente para que le hablase para humirdemente transmitir mis conosimientos para el mundo. Ahora me vas a venir disiendo que es que yo tamien me se hacer consejos y escribir de la gente de bien.

Pues te digo, esquimal de la tundra, a ve las mayuscula un momento, que esto tiene truco hhh hHHhHHH AHORA
EL BIEN TIENE UN SOLO CAMINO, Y LO ES EL MIO

PORESO VAmos a desirte yo y los seguidores de mi como eres y que te calles.
asi que os reclamo a todos, lurdes, juaqui, pablo, igu, selu, miblaman, jofe001 (contrasena el zaire), ispro soser, nispid, los de reseta XXXI, el ja macharro, aj peres, jujitsu nogosu, las petardas del excel, que la passwo es 'chicasindra' y el roberto molinero arrasa, y toa la gente que me admira que soon muchos mas, os digo, matemos a esa urtima foca. muelte a la tundra.

y felis navida, para que os regalen colonias y vhs, en general caro.

un beso pa ellas
grandamar grandalin.


y perdonar si estado viruelento pero es que no se puede ser

8 comentarios:

Pablo Castilla dijo...

Pero tio,

Tu no tiene selebro, abho a ve...

Te ah buhcao a toa la hente cortita que conose? fisha ar diegho de ebeece, ar velarde y a bhi bhentor (tu zabheh quein eh), ezoh ci que la tienen grandhe y no corta cobho tu (anke por lo vihto lo inportanthe eh tenerla gordha y no larga).

Y ar Ivan que? ce lo regalah ar enebhigo?

Io no entiendo, de verdah. Ehtoy ofuhcandobhe con ehta farta de liderahgo.

Galamar Guigante dijo...

gran galamar esta consentrao, resando para que todo er mundo este felis en navida.

claro que calro que se me puede olvida r la gente, pero eso pasa en buenas familias, y hasta a jose lui moleno le ha pasao que no sacerda de algo.

Anónimo dijo...

Yo digo una cosa...

Puedes utilizar algunos códigos HTML, como já!! je!! ji!!

Galamar Guigante dijo...

galonimo, no tescondas.

zi antonio machin estuvise vivo yo sabria donde estar.
asi que ahora te comento que vienes aqui marenado a la gente pa que no se den cuenta, pero a mi no melengañas, y a la gente inteligente que lee tampoco.

FUera de aqui!!!
Falsante!!!

Anónimo dijo...

TANTO EL GRAN GALAMAR (NO SE ENTIENDE COMO UN INDIVIDUO SE PUEDE DENOMINAR GRANDE, CUANDO EN LA PEQUEÑEZ DEL MISMO SE ENCUANTRA LA PROPIA GRANDEZA) Y EL CORTIJO ESQUIMAL PRESENTA UNA IDENTIDAD SIMILAR AL TRILOBITE, EXTINTO EN LA NATURALEZA POR SU INCAPACIDAD PARA LA ADAPTACIÓN AL MEDIO QUE LES RODEA.

HE DICHO¡¡

Pablo Castilla dijo...

Thrilobhithe...

En er perbhico parbharon tela de bishoh.

Galamar Guigante dijo...

en esta navida aparaliptico, te tengo en cuenta en mis orasiones.
y espero que esa piernesita que te falta te la traiga un angel de la guarda.

asi que tu resale tambien, que se lo merese y te va a trae tu pienna de madera pa que puedas levantarte de la silla de ruedas.

resare por ti, y por todo aquel mullido que tambien quiera pedirselo a mi, galamar.

Perro Cortijero dijo...

como veo que trabajo tenemos poco, y que rezas mucho Galamar, que sepas que en galicia no durarías ni una zancá, que los galamares como tu los encuentro en el water cuando voy a cagar...

sabrás como yo que no por mucho madrugar te acuestas mas temprano y que mas vale pajaro en mano que almorranas en el ano, pues tu nivel te lo ha conferido, galamarcillo.

nefasto efecto has causado en mi portatil pues la pantalla ha petado, veo que tus poderes llegan mas allá de los cables pero no creas que me asustalas galamar.