jueves, 10 de enero de 2008

El honor a la legion

Se me vuelven los ojos en lagrimas cuando pienso en mi epoca en que fui el mas feliz ciudadno defensor de la justisia. Cuando yo desia a mi la legion y mis compañeros venian a paso ligero a ver que le pasaba al que tenia nesesidad.


Cuantos tiempos buenos vivido y que recomiendo a los chavales que soys unos flojos, y que os pongais ya a servir siendo fuertes al sargento que os sufris pero al final se lo agradeseis. Yo me hise hombre en la legion y tengo la suerte de desirlo alto y contarlo a la gente, y no por culpa deso no puedo ahora utilisar la tecnologia punta para escribir porque hay que mantener el selebro vivo.

asi que si tu no has vivivido el sonido de coneta tocar el tempranillo o el hinmno que no has podido desirme que ya has vivido nada. Me acerdo tanto o mucho mas del coruña, manolo, el posuelos, el gandia, el bonito, el garmendia, juanito cosina, el cararana, juaqui el moro, y tantos amigos que conseguieron el honor que nunca has visto en tu cara y que debes respetar antes de que sea tarde.

y asi cuando te hases una broma con la legion no me la hagas delante mia porque te mato. que una vez estaba yo lavando ropa donde las pilas y aparesio el bigoteño y venia a por mi solo y con la navaja y me dijo galamar, aver si me dises a la cara. y yo le dije con todo el horgullo que habia aprendido: que quiere bigoteño, que te digo lo que haga falta y otra ve mas. Y asi fue como me respeto a parti de entonses.

Esa leccion lasa prenderan mis nietos porque la legion le debemos lo que somos como al sid campoamor, que luchaba en m
il batallas y siempre ganaba, y hay un cuento que lo dise.

Un abraso, un beso a ellas mis damas, de respeto, del galamar en defensa del honor y la victoria de la defensa.


aprovehco a ve si alguien me dise donde encontrara un manual para las fotos y cambia colores

8 comentarios:

Anónimo dijo...

DE ACUERDO POR UNA VEZ ESTOY CONTIGO GRAN GALAMAR, AUNQUE NO TANTO EN LO QUE CON TU ESCRITURA Y PINCEL NOS HA "DELEITADO" SINO EN SU SIGNIFICACIÓN Y SENTIDO DE LA DIALECTICA EXPRESADA.

¡¡¡SE VE QUE EL ESPASA NO LLEGÓ POR REYES MAGOS!!!.

DIAS DE GLORIA AQUELLOS EN LOS QUE SEGUÍA AL CORDERO ILUSIONANDO A MÁS DE UN INFANTE EN FILAS DESDE MADRID.

POR FIN ALGO MEMORABLE Y DIGNO DE UN BLOG PORQUE TODO LO ESCRITO ANTERIOR ES DIGNO DE SER REPROBADO SEVERAMENTE ANTE TODOS AQUELLOS DE PENSAMIENTO FINO

HE DICHO¡¡¡

Anónimo dijo...

pues a mi me importa un pedo

Perro Cortijero dijo...

BRAVOOOOO BRAVOOOOO!!!!!!!!!!!!
ES EL MEJOR POST QUE HAS ESCRITO HASTA HORA GALAMAR, TE APLAUDO HASTA QUE LAS PALMAS DE LAS MANOS ME SANGREN COMO REGLA DE VACA, BRAVOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Por cierto, el de la foto eres tu? o es eva H.

Anónimo dijo...

Horobe algo que efqribes con sentido.Ke viva el verde del uniforme yf el blanco de la cafra

Anónimo dijo...

...diego.
La gallarda civil es lo mejor de la historia moderna de tu pais.
LA legion lo que mas me gustaba era la cabrona de la cabra. Daba leche e higos calientes.

Agur

Anónimo dijo...

Po yo me cago en los muertos de to los legionarios

Anónimo dijo...

Endurmiendo hoy mañana es miercoles

Anónimo dijo...

galamar es mío...¡ni tocarlo!