viernes, 14 de diciembre de 2007

LAs chicas guapas

Hola hoy que se acerca la navida..

Ya que se acercan los buenos tiempos, vamos a alegrarnos en las epocas de villancicos.
Solo tengo que decir que las chicas que pasean bien guapas, anda que dan ganas de decirles guapisimas. Y la sonrisa ya es pa decirle lo guapas que son.

La alegria se nota porque es la epoca denasimiento de niño dios, y la gente tenemos que estar feliz y olvidar lo que nos hacen el gobierno que todo el dia cobrando y no hacen nada por nosotros en el dia a dia. Asi que brindo con chanpan por el fin de año y por la guapa que son las chicas arregladas para la fiesta, y para ir de compras de los regalos de reyes y en todo momento en la nvidad.

Ya me despido, sin embardo, sin recordar que hagais las cosas con poco beber, que la policia esta ahi y a la ester le metieron una multa por hacer un cruce que hay despues del tunel. y si no quieres que pase pues pones una vaya, pero no pongas la multa ahora, que es navida, y queremos disgrutarlo en familia, que ya me estais mosqueando y no deberia ser eso. ya sta bien!

venga, me calmo un poco que a los que nos preocupamos por los demas se nos altera la sangre. un beso pa ellas, guapisimas.


galiamar gasannté

2 comentarios:

Pablo Castilla dijo...

La Ehter eh una zarvahe por lo que iso. Ci cuarquiera de nozotroh habebho hesho, cobo diria uno que io be ce, lo que eia iso... ceria pa cortarnoh la cabesa y lah pelotah.

Vabo, que no ce cobo conio le dehan cegui condusiendo, zolabhente en un paih de bierdha cobho ehte pueen ocurri coza cobho ehtah. Too loh viandanteh ehtan en peligro por curpa de tu buhe!!!

Ehtah cozan be ofuhcan.

Te hah perdio un peaso de fiehta ilipoia, te lo hubiera pazao der caraho.

Galamar Guigante dijo...

mira, magalanes.

que no me saques la palabra fea que no te mereces. Que no te voy a decir mas, porque a oidos sordos no los escuches.
y ya acabo disiendo que porque no vas a la guarderia y que te enseñen a escribir que me ha costado el escucharte el rato.

y aunque sea navida enel pesebre tambien me mosqueo con la gente de mal como tu.


un saludos. garramar