jueves, 20 de diciembre de 2007

hisotria de nuestros abuelos

Buenos dias a los que me leen..

os digo que hoy vamos a ver como se tiene que rememorar con cariño y el respeto que se merecen los antepasados. porque por ellos doi la vida si hase falta.
porque hay que onrar la memoria de los muertos y sobre todo a los que ya murieron y respetarlos, que para algo han estado para que nosotros existiesemos.

Desde los hombres antiguos que hablaban latin, que se hablaba desde las cuevas hasta los sitios de la tierra donde llego julio Cesar, es un honor poder dedicar esta oracion a los que fueron abuelos de los que somos ahora.
Mucha gente aya lo ha dicho, y no digo que no, sino que lo tengo que reconoser, pero ahora lo digo yo y por eso lo escribo, que hay que pensarlo de verda y mirar con la cabesa alta y firme al horisonte y pensar en los altepasados que murieron en las batallas, por defender a nosotros, a nuestras familias, a los amigos, al castillo, a la ciudad o el barco, al niño jesus que murio en la cruz, por el rey y su familia de realesa, por todos nosotros murieron ellos para que hoy podamos desir VIVA.

No me quiero despedir sin desir adios, y sin que os llegue a que este pensamiento que tanto honra a mi cabesa, se trasmitiese de padres a hijos y de hijos a padres para que se acuerden todos sin cesar y no vuelva a ocurrir una desagracia asi nunca mas.

PEnsarlo bien, y desircelo a vuestros amigos. El respeto hara de vosotros y de mi unos ansianos agradables y unos nietos dignos de el.


Guisamar Magante

4 comentarios:

Pablo Castilla dijo...

Io, de verdah, no ehtoi de acuerdho con na de lo que ises.

A ve, orvidá eh argo weno par selebro. Zobre toh pa orvida toah lah putadah que noh pazan en la via. Porque ci noh apenabho por toh loh buertho... entariaboh trihte tor diah porque ce burio un cavernicola io de puta.

Una coza que be ha recordao ehto:
Tobah Ieferzon diho argo curioso que era: "lah leie heshah por onmbreh de otra generasion no pueen desidi la vida de loh honbreh de ehta". Carculo incluso la fesha de cadusida de la leie con la ehperansa de vida de la epoca: diesinueve anio.


Po na, un poco de curtura de un isnorante.

Anónimo dijo...

galamar ere un viejo peío

Anónimo dijo...

Oh gran Galamar, te deseo a ti, a la Esther y a los chavales en particular y a la gente el general los mojores gambones, turrones y chucherías. Que seais Feliz. Felices Navidad.

Galamar Guigante dijo...

manolo, manolo, federic.

No que no puedo desir otra cosa que agradeser este momento a la gente que lo merece y no que no lo merecen.

Pues el que tiene buen coche, llega a los sitios temprano y me siento orgulloso de que la gente me ha tratado bien. porque el respeto que me he merecido me ha llegado de muchos jovenes que me envian comentarios de admiracion como vosotros.

un saludo en esta noche de paz, que ha nacido blancaflor.

un gueso pa ellas, un garrafonte pa ellos.

El gran galafran