jueves, 29 de noviembre de 2007

Los humoristas se tienen que aprender

Señores y señoras..

El humor con el que nos reiamos con la familia no se vuelve a ver si no se pone la sinta de video antigua que hay guardada. Ya es todo risa de la que o no hase gracia, o no respeta a la gente o la mayoria.
Y no se me ocurre que hayamos llegado y no solo sino seguido a esa direccion, pero como ha sido? pues hay que preguntar a quien hase television y a quien ha quitado las sintas de lo que siempre nos hemos reido.

Yo me reia con los travalenguas del doctor osore, y con miliki y fofo, y tambien me reia con martesi trese, aunque a veses se pasaban con la gente y habia que ponerse serio para no faltar el respeto. Pero ahora todo es de risa, si incluso cuando se murio la pantoja hisieron risa de ese acontesimiento que nos tiño de dolor y saco nuestros pañuelos en señal de pena. y ademas incluso se rien de cuando la gente famosa hase algo y lo sacan en la tele para que lo vean los niños.



Señores politicos, metanlos en la carsel, es lo que queremos todos los ciudanos. A los gamberros y a los que no respetan a nadie por que todo es para ellos la conecuensia de su risa. Y si tanto se rien que les partan un braso y que los amenacen cogidos por las piernas pa tirarlos al pozo, que veras como de cobardes se mean en cima.
Veras como de mi no se atreven a reirse, y el que se atreve que venga el primero.


Un abraso. Jalamas Gisantes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hei Gala! Q tal? yo ando por aqui, cada vez mejor, la cadera es de las buenas, me fueron a poner la de plastico y finalmente me pusieron esa misma. Ahora mucho mejor si lugar a las dudas, creo que puedo tener hasta niños orondos que no pasa nada. oye que me alegro mucho de oirte, aqui hace igual que frio que alli pero por las noches me tengo que tapá los pinrreles por que se me sale de la sabana.

Bueno.. pues lo dicho que como me vuelvas a mencionar y a decir cosas que digo sin consultarme te parto el cuello hijo de la gran Galama!!

Besos!

Galamar Guigante dijo...

pietro, de que me hablas?
no es hora de estar metidito en la cama?
por pacor, ponte a ello i descansa, y abrigate, harlo por mi, por pacor.

Anónimo dijo...

Actualisa Mamonaaaa

Galamar Guigante dijo...

mi pequeño fans..

mira que es bonito el mirar al frente y desir.. 'yosoy asi" en alto.
Y mira que la gente que se va y despues aparece y va deprisa pero para lo demas, no para uno mismo.

golosus, no tengas la confiansa de llamamar al orden a quien es mas sabio y mas sabe de la vida.

No te guardo rincor, pero aplicate un poco poeque te vigilo.

Un saluro