miércoles, 28 de noviembre de 2007

El trafico y la mala pata

  1. Amigos, 1 beso a ellas.

Os queria comentar lo mal que se pasa en el tráfico. No es de recibo que el trafico sea no un amigo sino una molestia.

No es que os sea de estrañar, pero el trafico somos todos, y por lo tanto todos debemos cuidarlo. Entonces hay cosas que hay que pensar para montarse en el coche y irse a la ciuda. No ir como el que va a supermercado, que para eso no hay prisa, sino ir como el que va a misa, a su pasito y pensando que otro tambien va a misa.

Si uno tiene prisa, que se espere que se le pase. Y que si le pito es porque esta hasiendolo mal. No podemos tardar todos porque se quiera meter en el carril de desvio cuanto yo estoy antes, y como protestes te voy a seguir pitando. Hay que mantener en algún momento la calma tranquila y sosiego.
Tambien hay mucha gente que tiene que pensar en coger la camioneta y dejar el coche en su casa para otras cosas, que asi los que vamos en coche tardamos menos. Que no hay tanta necesidad de que mucha gente lo coja, por favor.

Y ahora la parte importante, cuando pasa una ambulansia, apartate, que ya esta bien de gente muerta porque los jovenes disen que no se apartan. yastabien, y lo denunsio, y al que no le guste que me lo diga a la cara, porque yo no soy de los que disen que si y luego no, siempre tendre la palabra bien alta.

Otro tema son las matriculas que me gustaban mas las de antes que tenian la ciuda y los numeros pero no tenian letras que despues se lian.


Galamar Hiejo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es curioso que el galamar no tenga pelos en la lengua y sin embargo tenga pelos en los dedos mas largos de los pies, ya sabes los mas importantes... el que está a la izquierda si te miras el pie derecho desde arriba.

Y eso de verificacion de la palabra que es?? Lanzo la pregunta al aire...

Galamar Guigante dijo...

mira golondruá (te he reconocido), lo que tiene importansia en el mundo y lo que tu consideras estan divididos.

lo del pelo del pie nose a que te refieres. has bebido? que has bebido?

no me voy sin responderte a tu pregunta al aire, pero no puedo parar de cuestioname si al aire la lanzas porque la tengo que responder yo?

no te lo tomes a mal que seguro que no es esa mi intension, y te lo demuestro tomando una servesita con los amigos y hablando de estas cosas.

Un galudo.

Anónimo dijo...

Creo que este no es el sitio para q se peleis y dejeis de lado el primer tema enteresante de este blog. Galamar , eres un señor en la carretera asi como un señor en a vida real.

Anónimo dijo...

Mira galamar, si piensas que te voy a decir lo que bebo vas listo. Eso lo sabe Antonio y el cabesa y ya está! que? que quiere? arruinarme la vida? Y mira! Lo importante en la vida es saber doblar las esquinas (metaforis)y creo que en eso estás falto de vitaminas. Lo mismo es por eso que no tienes pelos en los dedos de los pies.. en fin.. me caigo por no levantarme.

Galamar Guigante dijo...

estimat golondrué.

no te dejes llevar por tus amigos, que tu siempre has sio bueno, y has tenio a tu gente en la chimenea cuando hasia frio.

no creas que me van a haser callar, puesto que estoy aqui para marchar adelante y con la verdad por adelante.

antes pasaran por mi calaver que me haran cambiar mis palabras.

un gesoa ellas de Galamar.