viernes, 11 de abril de 2008

La alegría de las canciones de tora la vida






Como sabeis que gran galam, que yo grangalamar soy aficsionado y amo a muerte la musica, que me llena el alma y me sespera el corason. Y asi he sido como soy te puedo cantar la cnasion de las mejores "me levanto en cuerpo y alma, la alegria de vivi, yo te llamo y no te escucho, la alegria de vivi" de jose franses, y cansiones asi.














Aprovechando estas fechas de salero y alegria de nuestra tierra que me llena de orgullo os lo digo, que hay que escucharlo al frente y sin verguensa.






De los grandes que han sido fran sinatra, que han sufrido la vida por que los papanazi los dejaban en pas haciendo fotos en los arbusots, hay que darle lar gasias por ser un grande y que sea una mejor persona y aun mejor amigo segun desian las lenguas.






No vayamos a confunlirnos que es la musica y vayamos a pensar que es cualquiera que entra el oido. Vengoa referirme de que loquillo y los troloditas que parecen dan patadas a las latas, en vez de ponerte un disco de Manolo galvan que lansa lagrimas de tristesa y locura a quien las escucha de corason.






Los niños en motos sin didnida que escuchan a loquillo, que lo escriben con ca, y otros con pelo largo, no han sentido nunca la forma de ser un caballero. Señoritas que se montanen esa moto lo van a pasar mal y bajense y vengancon gran galamar que los grandes sinatra y galvan estan disiendo viva la musica a do de pecho.






Un beso para elllas caballeroso de corason y un saludo para ellos y los maridos, respetando siempre.












Lalamar Grandeguigante

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este articulo me ha cambiado la manera de pensar. Por favor, no dejes el blog.

Gigoló dijo...

La escritura y el contenido, en tu linea.

Se espera muchisimo más de tí galamarin.

Anónimo dijo...

Tu conocimiento musical es abrumador.
Igual tienes un puesto fijo como jurado de algún programa de moda de la tele de captación de talentos, o igual no.

Galamar Guigante dijo...

fuera de mi libro, maldeseado, fuera que me mansillais eleonor