martes, 12 de febrero de 2008

El mercadona

De mis amigos que agradezcon su apresencia, bienvenidos, a este humilde siudadano del mundo que os escribo conel conrason.



El ordenado no para de desirme que tengo que reinisiar pero yo digo que no, si alguien me ayuda que envie ayuda al galamar, que ya esto
y cabreandome.

Hoy os voy a desir algo bien claro, y para quer no quede duda lo escribo aqui, en el cuaderno del galamar. Y es que fui al mercadona, y os voy a decir lo que pasa.

Los hombres de bien compramos en carrefor, y encontramos 3 por 2, rebajas y todo, el pescado pa que compre la mujer y la comida, y a veces la mujer te dice que te compres unas zapatillas.
Yo voy a las partes de aire acondisionao, que esta siempre en oferta uno que se llama blesky. Y también esta la tele apreta barata, que no ocupa na, y de to. Eso si, pa que te atiendan tienes que proponertelo y desirselo que tu eres un caballero y llevas esperando para que se te cuele uno de esos.

Mira que es carrefor una sorpresa y que no hay dia que no te vuelvas con una oferta de latas atun, o de latas tomate, y hay marcas mas baratas que estan mas buenas que hay marcas caras, y todo eso en carrefor.

Ahora empieza mi historia.

Pues fue estuve OPues fui a mercadona y mucho mas pequeño y la gente comprando. Yo no me lo esplico, y habia uno de esos con el pelo largo que no se laba cogiendo frutos secos, y yo a punto de desirle que si hay que vestirse como dios manda, pero me calle que soy un caballero. Despues no hay teles ni cosas que nos gustan a los hombres, hay to lo que habia era cosas de fregar y del bate y de comer.
Asi que compre unas salchichas y una fanta, porque no hay na mas interesante en mercadona.
El Aurelio de campillo que me dijoque estaba bien el mercadona, una mierda pa ti aurelio. Y el carro se iba la cabesa mas que los de carrefor.
Pero eso no es na, que viene l
o bueno, que no hay oferta, que estuve biendo y no hay ters por 2. Y en la caja iba a desir las cosas claras, pero habia una señorita que fue simpatica y me dio pena, asi que la trate como una señora que se meresen todas las señoritas pero si que dije: señorita, cambiese uste a carrefor, que aqui na mas que hay gente que no la apresian, y los hombres no tienen na ue hacer y se vuelven maleantes.

Asi que se lo estara pensando la señorita amelia que me dijo que se llamaba y yo le mando un beso en la mano, de caballero respetusoso, con todo el honor, y la defendere siempre. Vengase a carrefor y hagame caso, que esa no es vida para una señorita desente.

Asi os digo a todos que no hagais mas caso al mercadona, y que las salchichas tampoco estaban buenas y en el carrefor son mas baratas, que es donde compran los hombres.


Un saludo y un respeto para ellas de Lamarar Lagrange

2 comentarios:

Gigoló dijo...

No querrias hablar mejor de la metadona, que te pega más.

Anónimo dijo...

La verborrea con la que nos refieres el recreo que te ocasiona el ir de viandas al ilustre supermercado de naturaleza Levantina,nos induce que tu tiempo de ocio está desperdiciado en adquirir productos de tan baja alcurnia como pueden ser un refresco desfasado como es la fanta y unas salchicas, icono de la sexualidad masculina, reflejada en la carne de gorrino. Estas son mis reflexiones.
HE DICHO!!