martes, 20 de noviembre de 2007

Señore y señoras de politica

Hoiy les escribo con bastante cabreado.señoners de la politica, que se procupan d ganar mas todos los dias mientras los que se levantamos temprano ganamos menos acad dia. pues ya esta bien, que sinverguenza tenian que sentir de estar con sueldo por hablar desdd un sillon, y mientras me gano mi sueldo trabajando muchas horas y de verdad.

si la democarcia significa la democracia del pueblo, vayanse i dejenos la dignida, que ya el honor no lo tienen ustedes, asi que fuera y dejad que seamos los que decidamos nuestro futuro.
esto no es que venga hoy, sino que viene de mucho tiempo de ver ccomo ustedes se pelean pero para llevarse el dinero. hoy he esado escuchando a fon y toño, el grupo mas chiflado de la cartuja, y ya me decidi a escribirles.

sin que se lo hayan tomado a mal, porque no era mi intension, sin embargo halgo habia que hacer.
atentamente

Galamar Gisante

2 comentarios:

_EleKtR0_ dijo...

Vaya colgaera de blog.
No entiendo ná de lo que dices.

Yo también tengo mi blog, desde hace más de dos años, así que ya huele un poco a rancio.

Firmado:
El pelirrojo loco :)

Galamar Guigante dijo...

fura de mi blog!!! noloensusieis!!!